Conocé nuestra empresa

Sobre Auditech

Conocé Auditech

Nuestra empresa nace como respuesta a una visión de crecimiento. Auditech pertenece a un Grupo Empresarial conformada por empresas que cuentas con mas de 40 años desarrollando sus actividades profesionalmente en el mercado laboral. Desde Grupo Fiberco detectamos una necesidad latente en el mercado tecnológico, por lo que decidimos apoyar a nuestros clientes brindando un servicio de calidad y alto desempeño.

Desde entonces hemos experimentado una constante evolución respondiendo a todo tipo de desarrollo desde la asesorí­a hasta el Deploy siempre con el enfoque de ser Aliados Estratégicos y Comerciales para nuestros clientes.

Open World

Space Phone

Auditech

Obras integrales de redes de fibra óptica y FTTH

Servicios que abarcan todas las etapas de desarrollo de su negocio: planeamiento de obra FTTH, ejecución, mantenimiento y control.
Cubra su demanda de banda ancha con servicios avanzados de conectividad y equipamiento óptico de alta calidad. Brindamos provisión de equipamiento y materiales para redes ópticas pasivas (PON).

Conexiones de alta capacidad

Conexión segura de alta capacidad para la continuidad de su negocio
Obtené interconexiones con gran variedad de proveedores multiservicio gracias a la infraestructura especialmente diseñada.

Soluciones a medida

Somos especialistas en integrar y ofrecer soluciones para conectar máquinas y equipos industriales, respetando exigentes normas internacionales de seguridad y calidad.
Diseño y armado de redes de fibra optica M2M (machine to machine)
Instalación y puesta en servicios de switches industriales y mediaconverter.
Desarrollo de redes de fibra optica FTTX para parques industriales y cableado estructurado.
Obra llave en mano para sistemas de monitoreo y seguridad electronica.
Servicio de asistencia tecnica para redes WIFI